Estado

Versión: Eran polleros los ejecutados en carretera a Jiménez

A un costado localizaron otra camioneta con migrantes a bordo

cortesía

De la redacción

viernes, 12 noviembre 2021 | 11:26

Jiménez.- A solo cinco metros de distancia de donde se localizaron a 3 hombres y dos mujeres sin vida, al interior de una camioneta en el tramo carretero Jiménez – Gómez Palacio, se encontró otra camioneta tipo Van con varios migrantes.

De manera extraoficial se ha manejado que la masacre de estas cinco personas, podría estar relacionada con el tráfico de migrantes por el estado.

Fue al interior de una camioneta Van de color blanco, donde estaban varios migrantes abandonados en su interior, los cuales fueron detectados por agentes de la Guardia Nacional.

La camioneta estaba abandonada y cerrada, con una cantidad importante de migrantes en su interior quienes fueron rescatados ya que la unidad tenía puestos los seguros.

De acuerdo a testigos de los hechos, el hallazgo ocurrió a solamente unos metros de en donde se encontraron las 5 personas ejecutadas, por lo que pudiesen estar relacionados estos hechos.

La Fiscalía en la zona sur no ha emitido ninguna información oficial al respecto. Hasta el momento se desconoce el número exacto de migrantes y su lugar de procedencia.