Estado

Versión: intuban a secretario de Salud

Jesús Enrique Grajeda Herrera, víctima de Covid-19, permanece hospitalizado en una clínica particular de la ciudad de Chihuahua

Tomada de Twitter / Jesús Enrique Grajeda Herrera

El Diario de Juárez

miércoles, 15 julio 2020 | 09:59

Ciudad Juárez— Fuentes extraoficiales del gobierno del estado han dado da conocer que ha sido intubado el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Jesús Enrique Grajeda Herrera, víctima de Covid-19.

El especialista urólogo y máximo jefe del área de salud en el régimen del panista, Javier Corral Jurado, permanece hospitalizado en una clínica particular de la ciudad de Chihuahua.

Las autoridades voceras en el estado de la pandemia aceptaron hace unos días que Grajeda y otro de los altos funcionarios de Salud sufrieron contagio de coronavirus.

Arturo Valenzuela Zorrilla dijo el lunes que el Secretario de Salud se mantenía estable y recuperándose de la enfermedad.

Fuentes no oficiales dijeron el martes que fue llevado un ventilador de un hospital público, el Central Universitario, al privado donde permanece Grajeda Herrera. Hoy se ha dicho que se agravó la infección en el galeno y debió ser intubado.