Estado

Video: A 'bicicletazos', agreden a empleado de parquímetros

El agredido intentaba retirar las placas a un vehículo en el centro de la ciudad

De la Redacción/El Diario

jueves, 21 julio 2022 | 12:10

Parral.- Un video está circulando en las redes sociales en donde un elemento de parquímetros fue agredido por el conductor de un vehículo cuando intentaba retirarle la placa, los hechos ocurrieron en el centro de Parral. 

El video grabado por el trabajador de parquímetros muestra a un sujeto encolerizado por que le iban a retirar la placa de su camioneta, "Por mis hue.. no las quitas, esas madres ya están suspendidas lo que pasa es que ustedes son una bola de ratas," le dice al empleado municipal. 

El agredido le solicita que le deposite monedas al parquímetro y el sujeto se niega tajantemente, "No le hecho y quítate esa madre para darnos unos putazos porque ya me calentaste," le asegura el sujeto, a lo que le responde el afectado que nada más esta haciendo su trabajo. 

Ante esto le aseguró "lo que pasa es que ustedes son una bola de ratas," y comienza agredirlo a patadas y le da un golpe al celular, acto seguido se escuchan gritos del afectado mientras que el sujeto toma su bicicleta y le da con ella. 

El video fue grabado a un costado del Gimnasio Auditorio Municipal en pleno centro de la ciudad de Parral.