Estado

Video: Alertan por acoso en plaza comercial

Una empleada de pizzería fue acosada por desconocidos que tripulaban camioneta blanca

Jesús Rodríguez/El Diario

sábado, 03 septiembre 2022 | 13:30

Cuauhtémoc, Chih.- Un caso de acoso a una mujer al exterior de una plaza comercial  fue captado en video  en ciudad Cuauhtémoc, los hechos que ocurrieron la noche del día 31 ya fueron reportados a las autoridades correspondientes y se menciona que participan tripulantes de una camioneta en color blanco.

El reportante, de nombre Tomás R. V., de 37 años, manifestó ser el gerente de una pizzeria ubicada en la plaza Sierra Madre, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Jorge Castillo.

Informó que la noche del 31 de agosto, a las 21:30 horas, salió una de sus empleadas, de la cual no proporcionó identidad, y al momento de estar en el exterior se le acercó una camioneta Ford Explorer, color blanco, aproximadamente modelo 2002, del la cual bajó un hombre el cual comenzó a seguirla.

La mujer decidió subirse al vehículo de otra compañera de trabajo para resguardarse, por lo que el presunto agresor se retira.

Cabe hacer mención que no se registró reporte al 911 por parte de la afectada, por lo que se recomendó al reportante, acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia.

Se pidió además, que haya mayor vigilancia en los horarios de cierre de los establecimientos.