Estado

Video: Arma bronca funcionario de Parral en gimnasio

El director de Desarrollo Urbano y Bien Común lo agredió con una barra para levantar pesas

De la Redacción/El Diario

lunes, 19 septiembre 2022 | 09:30

Parral.- A través de las redes sociales comenzaron a circular los videos en los cuales se observa la agresión del director de Desarrollo Urbano y Bien Común, Arturo Ruvalcaba y su pareja sentimental en contra de un joven en un gimnasio local quien resultó con traumatismo craneoencefálico.

En los videos se observa parte del pleito que terminó con la agresión en la cabeza con una barra para levantar pesas en contra de la victima.

El funcionario golpeó fuertemente a una persona con una barra utilizada para levantar pesas causándole severas lesiones en la cabeza en un conocido gimnasio local, fue detenido.

La tarde del pasado viernes, al sistema de emergencias 911 se reportó una fuerte riña en la ciudad en el gimnasio Ispira ubicado en el Bulevard Ortiz Mena.

Al lugar arribaron agentes de seguridad pública municipal quienes localizaron a un masculino severamente lesionado el cual fue identificado como Jesus G. S.

Según el reporte policial el hecho se suscitó luego de una fuerte discusión al interior del gimnasio conocido cómo Ispira. Paramédicos de Cruz Roja atendieron en el lugar al masculino identificado como Jesús G.S., quien luego de una revisión exhaustiva fuer trasladado al Hospital General para recibir la atención médica correspondiente.

En tanto, el titular de Desarrollo y Bien Común de Gobierno del Estado fue detenido en el lugar para posteriormente ser trasladado a los separos de seguridad pública municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Sur por el delito de lesiones.