Estado
Iba a ser atropellado

Video: Así arremetió motociclista contra un auto

El hecho quedó grabado en video y el responsable detenido

David Ortega/El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 12:16

Parral.- Un enfurecido motociclista que estuvo a punto de ser atropellado, arremetió en contra del conductor del automóvil responsable y comenzó a golpear la unidad que tripulaba causándole fuertes daños a la carrocería e incluso arrancarle parte del frente, el hecho quedó grabado en video y el responsable detenido.

Luis Orlando O.R. viajaba en una motocicleta y ocurrió un conato de atropello por parte Luis G.C. quien viajaba en un auto Nissan Versa 2014  y al detenerse en el periférico enfrente de la gasolinera Bellavista el motociclista lo despojó de las llaves del auto y la emprendió a golpes contra el vehículo.

El tipo además le propinó algunos golpes al conductor del auto y posteriormente desprendió la defensa trasera y la coraza del Versa, y luego huyó del lugar por la avenida 20 de noviembre.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al ofendido quien  no ameritó traslado a un hospital, ante el llamado de emergencia acudió una patrulla de Seguridad Pública.

Los agentes le notificaron a Luis Orlando que quedaba detenido por daños dolosos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Zona Sur para que responda por sus actos.