Estado

Video: Así fue la balacera en Coronado con 5 ejecutados, tres de ellos decapitados

En las imágenes se puede apreciar el armamento de alto calibre que fue utilizado

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 07:41

Ciudad Juárez— Un video que sicarios grabaron durante el enfrentamiento que sostuvieron dos grupos delictivos en la carretera Coronado-López, la tarde del domingo pasado, circula en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar el armamento de alto calibre que fue utilizado por al menos uno de los grupos delictivos, que se identifican como de 'La Línea' que asesinaron a cinco de sus rivales y les cortaron la cabeza a tres del grupo delictivo 'Gente Nueva'.

Se escuchan decenas de detonaciones de armas automáticas y se aprecian varias camionetas con hombres armados disparando con fusiles a otras personas que estaban a pocos metros, en el 'topón' que se dieron los delincuentes, cerca del entronque a Iturralde.

Fueron más de 2 mil casquillos los que se recogieron en dos puntos distintos por parte de las autoridades, la mayoría de calibres 7.62 por 39 y .223.

Tres de los hombres asesinados eran de Sinaloa y los otros dos eran originarios de Parral, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado