PUBLICIDAD
Participan 800 voluntarios y 10 carros alegóricos
Sol Gallegos
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez.- Diez carros alegóricos forman parte del desfile por el 363 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, que dio inicio a las 12:00 del mediodía en la calle Aguascalientes y que recorrerán el bulevar Zaragoza hasta la calle Uva, en dirección de oriente a poniente.
En el desfile participan 800 voluntarios que desfilaron caracterizados mostrando distintos paisajes de la historia de esta ciudad, bajo diversas temáticas como “los orígenes”, “de Villa a Ciudad”, “La Metrópoli”, “Nuestra riqueza cultural”, “orgullosamente Juarense”, “Así se mueve Juárez” y “el Divo de Juárez”, informó Carlos Najera vocero del gobierno municipal.
Se dio a conocer que la longitud del desfile tendrá un trayecto de 3.7 kilómetros con una duración de una hora aproximadamente.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD