Estado

Video: cae valla publicitaria de restaurante sobre varios vehículos

Con este son 13 los incidentes sucitados a raíz de los fuertes vientos registrados este sábado

Cortesía

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 13 marzo 2021 | 20:00

Ciudad Juárez— El espectacular de un restaurante cayó hace unos momentos sobre varios vehículos que se encontraban en el establecimiento, reportaron ciudadanos que circularon por el lugar.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil municipal dijo que una unidad de Rescate se dirige al lugar para atender a personas que pudieran haber resultado lesionadas.

Indicó que con este son 13 los incidentes sucitados a raíz de los fuertes vientos registrados este sábado.

A través de un comunicado, la dependencia detalló además que en las últimas horas de este día, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron cinco diferentes emergencias.

En el primer hecho sofocaron un incendio generado en las instalaciones del Rastro Municipal, en donde se registraron pacas de alfalfa consumidas por el fuego, sin reportar mayores daños en el inmueble.

Además resguardaron la zona en donde estaba a punto de caer un poste con cableado de telefonía, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de Santiago.

A su vez controlaron un flamazo generado en una vivienda de la colonia Postal, en donde el propietario resultó con quemaduras de primer grado en una pierna y parte del cabello, sin embargo se niega a ser llevado a un hospital para revisar las heridas.

Momentos después se movilizaron a una negociación ubicada en la colonia Partido Romero, en donde un anuncio de 15 metros de altura aproximadamente, estaba a punto de caer, por lo que se brindan una serie de recomendaciones a la encargada del lugar.

Por último se recabaron datos en donde una barda fue derribada por los fuertes vientos, esto generado en una vivienda de la colonia Praderas del Sauzal, en este hecho se realizaron una serie de recomendaciones a los propietarios para evitar mayores incidentes.

El vocero de Seguridad Vial José Luis Sánchez dijo que no se reportan personas lesionadas.