Estado

Video: Cámaras de seguridad captan asalto a restaurante

Hombres armados sometieron a los empleados

Tomada de video

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 12:46

Ciudad Juárez— La noche del pasado sábado al menos dos hombres asaltaron violentamente un restaurante ubicado en la plaza comercial Portal del Sol, de la avenida Ejército Nacional 8820, de acuerdo con una denuncia interpuesta en la Fiscalía Zona Norte por los afectados.

Con armas de fuego, dos de los asaltantes sometieron a los empleados del establecimiento cuando habían concluido sus actividades diarias, llevándose un botín de 80 mil pesos aproximadamente, según confirmó personal de la dependencia ministerial.

En videos documentados por el negocio, hechos llegar a El Diario, se observa a los dos hombres que salen de entre vehículos del estacionamiento de la plaza y someten a quien aparentemente es el encargado del restaurante, al cual hacen ingresar al inmueble a punta de pistola, cayendo en la entrada principal.

El agresor de este empleado es un hombre de tez blanca que lleva puesta una cachucha y cubrebocas, camisa azul clara, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Enseguida ingresa al local otro sujeto de complexión robusta, que viste una chamarra deportiva y pantalón oscuro, también con tenis deportivos, el cual lleva el rostro cubierto con cubrebocas y cachucha.

Los videos muestran que el primero de los asaltantes se adelanta para someter al resto de los empleados del restaurante, a quienes reúne en un punto del negocio y bajo amenazas de dispararles los hace tirarse al suelo.

El asaltante robusto lleva al hombre identificado como el responsable del restaurante hasta la caja registradora, donde otra mujer se ve obligada a entregarle el dinero de las ventas del día, ya que encañonaba al supuesto gerente.