PUBLICIDAD

Estado

Video: Captan extorsión a trailero, policías lo llevan hasta el cajero

En complicidad con personal de Transporte le quitan 5 mil pesos

Tomada del video

De la Redacción

miércoles, 18 septiembre 2019 | 09:20

Parral.- El chofer de un camión de carga captó en un video un acto de extorsión en su contra por parte de policías municipales y agentes estatales de Transporte Púbico quienes lo despojaron de 5 mil pesos en el Periférico sur .

Empezó a circular un vídeo en las redes sociales dónde se exhibe como el oficial de Transporte asignando en Parral le pide al chofer del camión que tiene que entregar 5 mil pesos para poder seguir circulando .

Además se ve como en el vídeo se ve como oficiales municipales lo suben a la patrulla municipal y lo trasladan hacia el cajero del banco, ubicado en la tienda Alsuper "Banamex" donde retirar la cantidad, este cajero se encuentra enseguida de la Dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente, los municipales lo regresaron al camión que se quedó custodiado por el funcionario de trasporte estatal sobre el periférico sur y ahí le entrega el efectivo. El acto de corrupción fue grabado por el mismo afectado quien lo hizo público en las redes sociales.

El director de Seguridad Pública, Hugo Bueno, dij  que por instrucciones del presidente Alfredo Lozoya giró la orden de separar del cargo a los oficiales inmediatamente, en tanto por parte de la autoridad estatal no se ha emitido ninguna información.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD