Estado

Video: Encuentran ejecutados a 2 hombres que habían sido 'levantados'

Fueron sus familiares quienes los localizaron; son originario de Durango

De la Redacción

miércoles, 08 septiembre 2021 | 17:30

Parral.- Los dos hombres levantados hace unos días en la Colonia Palmilla fueron localizados ejecutados a balazos en la caja de una camioneta pick up, fueron sus propios familiares quienes se los encontraron. Las autoridades no han oficializado la identidad de las víctimas.

Los hechos se registraron en la carretera a San Francisco del Oro, cuando presuntamente familiares que buscaban a sus familiares desaparecidos localizaron en la caja de una camioneta Chevrolet de modelo atrasado los cadáveres de dos personas.

El hallazgo se dio cerca del sector conocido cómo El Granillo, a unos 200 metros de la gasolinera que se ubica en el sector.

Es necesario resaltar que además de que elementos de la Policía Estatal de Chihuahua se encuentran elementos policiacos del estado de Durango.

Todo parece indicar que se trata de un hombre y su hijo los ejecutados, ambos son originarios del estado de Durango pero fueron "levantados" en esta ciudad, aunque la autoridad no ha emitido ninguna versión oficial de los hechos.