Estado

Video: Exhiben a madre que ayudó a su hija a golpear a otra menor

Le dio con el puño cerrado

Tomada de redes

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 17:09

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, usuarios exhibieron a una madre de familia que ayudó a que su hija, estudiante de la escuela secundaria federal 19, golpeara a otra menor también alumna del plantel.

Fue en el grupo de Facebook “Senderos de San Isidro, San Jose, Finca Bonita, Smart Monte Blanco” (sic), que se publicó el video en el que se ve a dos menores discutiendo, una de ellas acompañada de su madre, que se acerca a otra adolescente y le da un golpe con el puño cerrado en la quijada.

Enseguida comienzan los golpes entre las menores, y se acerca otra persona para intentar separarlas, pero la madre de una de las involucradas grita “¡suéltala, suéltala, primero está chingando la pinche lepa, que se la chinguen!”, al mismo tiempo que detiene a la otra estudiante por uno de los brazos para que su hija continúe con la agresión.

Luego de unos segundos, la mujer dice “ya porque van a venir de la escuela” y las separa.

Es en ese momento cuando un hombre le reclama “no la agarre señora para que le peguen ¿para qué la agarra para que le peguen?”, a lo que le responde la mujer “¡es mi hija!, la estoy agarrando”.

Pero más personas se suman al reclamo y aseguran que la madre ayudó a su hija durante el enfrentamiento, pues detuvo a la otra alumna, mientras era golpeada.

El video fue publicado el pasado 10 de septiembre y grabado en el plantel que se localiza en el fraccionamiento Parajes de San Juan etapa 2.

Aquí el video: