PUBLICIDAD

Estado

Video: Incendio en comundiad de Talayotes ha afectado 8 viviendas

Acude personal de Protección Civil Estatal

Tomada del video

Bernardo Islas/El Diario

miércoles, 16 febrero 2022 | 20:25

Habitanes de la Comunidad de Talayotes, municipio de Moris, piden apoyo para las familias afectadas por el incendio que se registró este miércoles el cual ha afectado al menos 8 viviendas, además informan que el siniestro se ha propagado hacie el interior del pueblo.

Asimismo mencionaron que personal de Protección Civil del Estado con apoyo de empleados de Presidencia Municipal y de la Seccional del Pilar acudieron al lugar para combatir el incendio, a lo cual solicitaron el apoyo de la comunidad, afirman que tienen centros de acopio en casa de Milagros Alvelais y Lore Caro, se requiere agua embotellada, productos no perecederos, cobijas.

Agradecieron que las autoridades estatales y Federales por estar pendiente de éste suceso tan lamentable.

Afirmaron que está interviniendo la gobernadora Maru Campos Galván por medio de protección Civil del Estado, además de recibir llamadas de Jorge Soto de Desarrollo Municipal, del Diputado Omar Bazan Flores, de Enrique Rascon Carrillo del 2o Batallón de Infantería, de Jorge Valdez Delegado Regional de Conafor, quienes se han solidarizado con la comunidad y brindaron su apoyo.

“Todo nuestro apoyo al municipio de Moris y su alcaldesa, quienes se enfrentan un incendió fuerte en la comunidad de Talayotes”, comentó el diputado Omar Bazán.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD