PUBLICIDAD

Estado

Video: Llamas amenazan con descontrolarse en planta maquiladora de Juárez

El incendio se combate y trabajadores fueron evacuados

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Mayra González/ El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 14:18

Ciudad Juárez.- Dos cisternas y una máquina extinguidora de Bomberos llegaron al lugar para intentar sofocar las llamas sin embargo las explosiones continúan en el interior de la planta BRT 2 ubicada en la inmediaciones de la avenida Santiago Troncoso.

Empleados del área de contingencia de la empresa mencionan que todo el personal ya fue evacuado.

En el lugar se menciona que la explosiones que se escuchan son de vehículos sin embargo los traileros comentan que no se les permite ingresar a sacar sus unidades.

El fuego se extiende en el lugar y las calles aledañas fueron cerradas para evitar que más personas pudieran estar en riesgo.

Vialidades intervenidas 

La Coordinadora de Seguridad Vial informa a los conductores que a fin de reducir riesgos se intervino en la avenida Santiago Troncoso y bulevar Independencia, cruce donde se ubica la maquila BRP, informó José Luis Sánchez, vocero de la dependencia.

El perímetro cerrado a la circulación vehicular abarca desde las calles Fray García de Arriaga e Independencia, Tarahumaras y  Troncoso, Puerto Obaldía y Troncoso, Mesa Central y Fray Antonio de Arriaga.

Se pide a los guiadores buscar vías alternas por estar cerrados estos cruces, dijo el portavoz.

Agregó que se apoyó con el resguardo del personal que fue evacuado.

El vocero de Seguridad Vial hizo un llamado a los guiadores para que permitan el paso de las unidades de emergencia que están trasladándose al punto del siniestro a fin de evitar atrasar el apoyo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD