Estado
Encabeza su primer evento

Video: Maru en La Boquilla: Sufre Chihuahua por gobiernos represores

'Quien te pegue o te golpee a ti, me pega y me golpea a mi', sentencia Mario Mata

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 04 abril 2021 | 10:30

Chihuahua.- La candidata del PAN-PRD a la gobernatura, Maru Campos, encabezó esta mañana su primer evento público presencial de su campaña. Explicó que quiso estar en La Boquilla debido a que representa la lucha de Chihuahua por el agua.

Campos agradeció a todas las personas que le han expresado su apoyo en todo momento. Recalcó que comparte una historia de retos como los habitantes de Chihuahua.

Expresó que sabe por experiencia propia lo que es sufrir la presión de un gobierno. Indicó que sabe de los retos de todos los habitantes de Chihuahua, tanto en el campo como en las ciudades de la frontera.

Mencionó que la historia de Chihuahua es de perseverancia y dedicación, y ahora enfrenta las consecuencias de una pandemia que se ha llevado a miles de personas.

Apuntó que su objetivo es evitar el dolor, como el que sufren los productores que no tuvieron un Gobierno que haya gestionado una solución para evitar que se llevaran el agua.

Expresó que Chihuahua sufre las consecuencias de gobiernos que lo han reprimido, y que su propuesta es atender los problemas, no con ocurrencias, sino sabiendo cada una de las problemáticas.

Añadió que su proyecto es para tener una administración ordenada y eficiente, como que que se tiene en la capital, donde se logró dejar las finanzas sanas. “No tengo mayor compromiso que con todos ustedes”, dijo.

Te acompañaré en todo momento: diputado a Maru

“Quien te pegue o te golpee a ti, me pega y me golpea a mi”, declaró el diputado federal, Mario Mata, a Maru Campos, en el inicio de la campaña a la gobernatura y las diputaciones federales.

Mata es el candidato de la alianza, PRD, PRI y PAN, y apuntó que saben que Campos los apoyará en su lucha por el campo.

 Recalcó que Maru Campos no está sola y que será protegida por todos los que la apoyan.