Estado

Video: Momentos de shock tras accidente en Villa Ahumada

Imágenes desgarradoras enmedio del caos

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Eduardo González / El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 19:22

Gritos de dolor de un hombre y otra persona preguntando por el operador del tráiler, son parte de los elementos captados por un testigo segundos después de que se impactara contra varios puestos de comida, sobre el tramo carretero Juárez- Villa Ahumada.

En las tomas se aprecian numerosos daños, aceite y sangre en el suelo, además carros con fierros retorcidos y personas en su interior.

En un momento, el conductor de una van de pasajeros, hace movimientos; e intenta mover al copiloto, quien no responde.

El modelo de los vehículos que resultaron aplastado por el tráiler que quedó a la deriva, no se clarifica de momento, dado que presentan daños totales por la fricción provocada.

Al fondo se escucha el llanto de un bebé. Hasta el momento, socorristas se encuentran realizando acciones de salvamento de sobrevivientes.

Lesionados son trasladados a Juárez

El número de víctimas mortales del accidente en el que un tráiler se impactó contra los puestos de burritos de Ahumada, aumentó a seis esta tarde, informó Protección Civil del Estado.

De acuerdo con el responsable en la zona norte, Mauricio Rodríguez, son seis las víctimas mortales o como ellas la llaman, en código negro.

Agregó que la cantidad de lesionados son 13, sin embargo, resaltó que se trata de un saldo preliminar y estas cifras aumentar.

Los lesionados serán trasladados a hospitales de Ciudad Juárez.