Estado

Video: Mujer escapa de secuestro y casi es atropellada por tráiler

Era llevada a un despoblado para ser asesinada por su exesposo y cómplices

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 14:46

Ciudad Juárez.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados por privar de la libertad a la exesposa de uno de ellos, a quien golpearon y supuestamente llevaban a un lugar despoblado de la carretera a Casas Grandes para privarla de la vida, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La mujer logró bajar del vehículo en movimiento en la glorieta del kilómetro 20 y la acción llamó la atención de operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que alertaron a las unidades de campo, quienes detuvieron a los responsables en el periférico Camino Real, informó el secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales. 

Tras escapar momentáneamente del vehículo, los hombres la volvieron a subir y se la llevaron con rumbo al poniente de la ciudad, comentó Muñoz Morales. 

La oportuna intervención de los agentes preventivos permitió rescatar a la mujer, gracias al seguimiento que le dieron a la trayectoria del auto, un Renault blanco modelo 2017, que fue interceptado sobre el Camino Real y la calle Navojoa, indicó el jefe policíaco. 

Los detenidos son Edgar Adrián I. de 30 años, Juan Carlos C. D. de 23 y Rosa María A. de 39, quienes andaban intoxicados.

La afectada es exesposa del primero, dijo a los policías que fue golpeada y secuestrada por eso trató de escapar, ya que la amenazaron con tirarla en el Camino Real. 

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad, teniendo como evidencia los vídeos que grabó el sistema de vídeo vigilancia, comentó César Omar Muñoz.