Estado

Video: Persisten las huellas de sangre tras enfrentamiento en la Valle de Sol

La mancha gigante puede apreciarse a simple vista en esta área comercial tan concurrrida en ese sector

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 03 enero 2023 | 17:30

Ciudad Juárez.- Manchas de sangre fresca, es lo que aún se observa en las calles de la conocida área Valle del Sol donde ayer hubo un enfrentamiento que dejó como saldo dos ministeriales muertos y cinco sicarios abatidos.

En un video que fue compartido a El Diario, se puede apreciar como una mancha grande de sangre aún persiste en el lugar del enfrentamiento, frente a decenas de negocios que hoy han tenido que volver a abrir sus puertas luego de los minutos de terror que vivieron la tarde de ayer. 

De acuerdo a lo que dio a conocer la Comisión Estatal de Seguridad en un comunicado, el ataque en contra de los ministeriales fue debido a una investigación que se encontraban realizando en torno a la fuga de reos del Cereso No. 3. 

De acuerdo a lo que se detalló, durante el operativo de búsqueda, los elementos de la Policía del Estado tuvieron a la vista un automóvil Ford Fusion, de color guinda tripulado por varios sujetos que, al verlos, accionaron sus armas de fuego en contra de las unidades por lo que se inició una persecución que concluyó en el cruce de las calles Júpiter y Valle del Sol, donde quedaron abatidos 5 sujetos que portaban chalecos antibalas, cascos y equipo táctico, además se aseguraron 4 armas de fuego largas.