Estado

Video: Roban tres camionetas, una de ellas con violencia

Entre sábado y domingo en Parral

Tomada del video

David Ortega/El Diario

domingo, 21 noviembre 2021 | 13:51

Parral.- La ola delictiva en la ciudad continúa sin freno,se robaron 3 camionetas, el primer caso fue captado en una cámara de seguridad y el segundo sujetos armados bajaron a una pareja de una camioneta en un negocio de hot dogs, y el tercer robo se registró en la calle Jesús García, se llevaron una camioneta Toyota de color verde.

El primer robo se registró en la colonia magisterial, detrás de la Coca Cola donde cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que un sujeto sin ningun problema se subió a una camioneta Ford, Explorer, color negro de modelo atrasado y huyó con ella.

Posteriormente en un negocio de Hot Dogs 3 en la colonia Altavista, 3 sujetos armados bajaron a una pareja que se encontraba en el negocio de una camioneta Patriot  de color negra y huyeron con la unidad con rumbo desconocido.

El tercer hecho ocurrió este domingo, cuando el propietario de una camioneta Toyota de color verde fondeada no amaneció en el lugar donde la dejó su dueño estacionada en la avenida Jesús García en pleno centro de la ciudad.