Estado

Video: Se accidentan acróbatas en circo de Jiménez

Durante el espectáculo de la 'Esfera de la muerte'

Tomada de Video

David Ortega/El Diario

martes, 03 marzo 2020 | 10:43

Parral.- Acróbatas que realizaban un show en la llamada “esfera de la muerte” se accidentaron la noche de este lunes en Jiménez; ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de la ciudad. El percance fue captado por espectadores y difundido a través de redes sociales.

Los hechos se registraron en el Barley Circus, el cual se lleva a cabo en el municipio de Jiménez, cuando al momento de realizar el temerario acto llamado “la esfera de la muerte” en el cual dos motociclistas se encierran en el objeto metálico y giran a toda velocidad, algo salió mal y ocasionó que ambos se impactaran.

El encontronazo provocó que ambos quedaran tirados al interior de la esfera con fuertes lesiones, al grado que tuvieron que ser trasladados de manera urgente en una ambulancia a un hospital.

Los lesionados fueron identificados como Eduardo E., de 24 años de edad y originario de Baja California,  quien resultó con dolor en pelvis y herida de un centímetro en cara anterior del cuello, mientras que su compañero Gabriel M., de 20 años, oriundo de Mérida, Yucatán, resultó con dolor y deformidad en tórax.