Estado

Video: Sorprende a su mujer con amante en estacionamiento

El video fue compartido en grupos de redes sociales

Imagen tomada del video

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 14:23

Ciudad Juárez.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una pareja discute por una supuesta infidelidad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida de Las Torres y Talamás Camandari.

Según narra el testigo que grabó el altercado, una mujer fue sorprendida por su pareja cuando se encontraba en compañía de su amante quien huyó corriendo del lugar al verlo llegar.

En la grabación se puede apreciar a la pareja discutiendo afuera de un vehículo, donde aparentemente el hombre le realiza reclamos a la mujer, mientra la persona que los está grabando narra lo que observó en el lugar.

"Miren señores, este chavalón acaba de agarrar a su señora con su amante, me acabo de aventar esta película mientras me comía una comidita china", dijo el testigo.

Tras unos momentos de discusión la pareja se sube al auto y se puede apreciar como el hombre la agrede físicamente, en ese momento la mujer se baja del vehículo con su bolso de mano y llega otro hombre, quien supuestamente es la persona con la que la mujer engañaba a su pareja y juntos se retiran del lugar.

En ese momento el hombre se baja de su auto y los sigue, mientras que la persona que se encontraba grabando se va tras de ellos. "Esta película no me la pierdo", dijo.

El video se ha vuelto viral en grupos de Facebook después de haber tomado notoriedad otro caso de infidelidad la semana pasada donde una mujer sorprendió a su pareja saliendo de un motel de esta ciudad, donde supuestamente había estado con otra mujer.