Estado

Videos: arde lote de autos en Cuauhtémoc; se presume ataque con bombas molotov

El fuego fue sofocado después de varios minutos por los bomberos

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 08 mayo 2020 | 22:40

Cuauhtémoc, Chih.- Un lote de vehículos se quemó la noche de este viernes en calles de la colonia Tierra Nueva, al sur de esta ciudad, a donde se movilizaron decenas de unidades policiacas y elementos de cuerpos de auxilio. Las primeras versiones indican que el siniestro se debió a un ataque con bombas molotov.

El hecho se presentó alrededor de las 9 de la noche en un lote de vehículos sin denominación social que se ubica sobre el bulevar Jorge Castillo Cabrera y avenida Águilas, en la colonia Tierra Nueva.

En el lugar se quemaron seis o siete automotores que se encontraban en un lote cercado y uno más que estaba sobre el camellón de la citada vialidad; elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron varios minutos para controlar el fuego, que provocó algunas explosiones que cimbraron los domicilios vecinos.

Mientras los bomberos combatían el fuego, decenas de elementos de diferentes corporaciones policiacas cercaron todas la zona, además de realizar operativos de rastreo en los alrededores ante la versión de que se trató de un ataque por parte de un grupo de personas.

Hasta el cierre de esta edición en el lugar de los hechos no se reportaron personas fallecidas o lesionadas.