Estado

Vientos dejan 5 lesionados en accidente, incendios y caída de anuncios

Reporte parcial vespertino de Protección Civil

El Diario

Ricardo Holguín/El Diario

sábado, 13 marzo 2021 | 17:47

Chihuahua Chih.- El reporte vespertino de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que los fuertes vientos que se registraron este sábado en la entidad dejaron cinco lesionados en un choque múltiple, tres incendios, el desprendimiento de una techumbre y la caída de semáforos, árboles y espectaculares en varios municipios.

El informe preliminar señala que en la carretera Camargo-Jiménez ,a la altura del poblado La Cuevas, se registró una carambola con saldo de los cinco lesionados. La vía permanece cerrada hasta el reporte de las 17:40 horas.

En Cuauhtémoc se registró la caída de tres espectaculares y dos árboles, mientras que en Cusihuiriachi se desprendió el techo de una vivienda y hubo dos incendios, uno de pastizales y otro de leña seca.

Protección Civil del estado informó sobre baja visibilidad en Ahumada a la altura del kilometro 240 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez.

Respeto a los daños en la ciudad de Chihuahua, la CEPC señaló que se han atendido diversas llamadas de auxilio, por el desprendimiento de anuncios espectaculares, lonas, caída de árboles y un incendio.

La dependencia aclaró que se trata de una información parcial, ya que no se ha logrado realizar un recuento total en toda la entidad.