Estado

Villa López, sitiado por miembros del crimen organizado

Sujetos armados patrullan el poblado impunemente

De la Redacción

sábado, 18 enero 2020 | 22:40

Villa Lopez.- Sitiado por el crimen organizado es como se encuentra el municipio de Villa López, donde grupos de sujetos armados se han instalado de planta en el poblado, el cual recorren y patrullan impunemente, al punto de utilizar cámaras de vigilancia y drones que ni las corporaciones locales tienen.

La situación es tal, que incluso la economía se ha visto afectada, y el uso de narcóticos se ha visto amplificado prácticamente en todos los segmentos de la población.

Es continua la presencia de grupos armados recorriendo las calles del municipio de Villa López, habitantes de dicho lugar aseguran que el municipio ya se encuentra sitiado y prácticamente tomado por la delincuencia organizada.

Se les observa de manera frecuente e incluso en El Ojo de Atotonilco,  y los lugareños señalan que ya hasta compraron una casa en el lugar, en donde a todas horas del día entran y salen armados.

Las versiones señalan que el comando armado se ha instalado en una vivienda que se encontraba abandonada, en donde  la han habilitado como centro de operaciones ilícitas.