Estado

Vinculan a proceso a presunto feminicida

Acusan a Sergio Ismael F.B. de victimar a una mujer en la colonia México 68

Cortesía / El sujeto arrestado por la FEM el pasado 25 de junio

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

miércoles, 06 julio 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- El hombre acusado de haber asesinado a puñaladas a una mujer en la colonia México 68, el pasado jueves, ya fue arrestado y fue vinculado a proceso penal por este crimen, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte.

Se trata de Sergio Ismael F.B., identificado por sus vecinos como ‘El Chicho’, a quien señalaron que después de dar muerte a su pareja huyó corriendo antes de que llegaran los agentes. 

El homicidio del que se le acusa, sucedió el jueves 23 de junio en una vivienda ubicada en las calles Arturo Gamiz y 15 de Septiembre, en la colonia México 68. De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima de iniciales J.J.H.M., falleció a consecuencia de shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar, provocado por un objeto cortopenetrante. 

La víctima quedó sin vida en el baño de la casa, recostada de lado y con heridas en cara, pecho, brazos, piernas y estómago, reveló un agente preventivo. 

La FEM informó que Sergio fue detenido a través de una orden de aprehensión el 25 de junio cuando transitaba por el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega para ser presentado ante un juez de Control, autoridad que consideró suficientes los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público para ejercer acción penal en su contra, se indicó. 

Definida la situación jurídica del imputado Sergio Ismael F. B., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, se indicó. 

El caso

-Sucedió el pasado 23 de junio 

-La víctima fue encontrada en el baño de la vivienda con heridas en varias partes del cuerpo

-El sospechoso fue detenido en la colonia Toribio Ortega

-Un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva