Estado

Vinculan a proceso a presunto feminicida

Es acusado de la muerte de una mujer y el robo de su vehículo

De la Redacción/El Diario

jueves, 14 julio 2022 | 09:47

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), informó que se concretó  la vinculación a proceso de Adán Alberto M. R., acusado por la muerte de una mujer y el robo de su vehículo. Enfrentará un proceso penal bajo las medidas cautelares de prisión preventiva por feminicidio y robo de vehículo agravado.

Las indagatorias ministeriales realizadas por la FEM, aportaron datos de prueba para acreditar su posible participación en los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de julio, en un domicilio del Fraccionamiento Rinconada de Villa en la ciudad de Cuauhtémoc.

Presuntamente incomunicó a la víctima de 29 años de edad. la amarró de pies y manos, luego la golpeó en repetidas ocasiones con un objeto contuso, privándola de la vida, así mismo se apoderó de su vehículo de la marca Nissan Altima, modelo 1998.

El mismo día de los hechos fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calles del fraccionamiento Basaseachi, en posesión del citado automotor, y el pasado lunes 11 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.