Estado

Vinculan a proceso a psicólogo acusado de violación

Las víctimas son dos niñas de 8 y 12 años de edad en diferentes hechos

Cortesía

El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 14:40

Ciudad Juárez. – Un hombre de profesión psicólogo fue vinculado a proceso al ser acusado de violación agravada en contra de una niña de 12 años de edad, mismo que ya enfrentaba un proceso por otra violación en la que la víctima tenía 8 años,  se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo al documento difundido por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, en este caso, se aportaron suficientes pruebas en contra de  Carlos Alberto O. A., que  señalan que,  aprovechando su carácter de psicólogo de la víctima, la agredió sexualmente, tras amenazarla con matar a sus padres si no accedía a sus peticiones, en hechos ocurridos en dos ocasiones durante el año 2015. 

Se indicó que el agente del Ministerio Público logró que un Juez de Control obsequiara una orden de aprehensión que le cumplimentaron policías investigadorea y  deberá de continuar bajo proceso, fijándose un plazo de dos meses para las indagatorias complementaria, en tanto permanecerá en prisión preventiva. 

El  imputado  ya se encontraba Vinculado a Proceso por otra Causa Penal por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una niña de ocho años, de acuerdo a la información proporcionada.