PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a seis por violencia intrafamiliar

Se incluyen casos de agresión física y psicológica

Cortesía / Los seis imputados

Diego Villa / El Diario de Juárez

lunes, 15 mayo 2023 | 21:56

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, en contra de seis imputados por el delito de violencia familiar, informó la representación regional en un comunicado de prensa.  

Jesús Manuel A. P., investigado por agresión física y psicológica a su expareja sentimental, en hechos ocurridos el 2 de mayo, en una vivienda de la colonia Revolución Mexicana. 

Antonio L. E., por agresión física y psicológica a su pareja sucedida el 7 de mayo, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Finca Bonita. 

Israel Adán L, R., por agresión psicológica a su ex pareja, en hechos ocurridos el 7 de mayo, en el interior de un domicilio del poblado de Samalayuca. 

José Efrén C. R., investigado por agresión física y psicológica a su hermana biológica, en hechos ocurridos el 1 de mayo, en un inmueble ubicado en la colonia División del Norte. 

Omar V.A., investigado por agresión física y psicológica a su pareja sentimental, en hechos ocurridos el 27 de abril, en una vivienda de la colonia Valle de Allende. 

Juan Carlos C. R., investigado por agresión psicológica contra su pareja en hechos del 4 de mayo, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Praderas del Sol. 

Los imputados fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia y puesto a disposición de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, quienes iniciaron las investigaciones y acreditaron su posible participación en los citados hechos delictivos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD