Viola a mujer de 58 años; le dan 5 años de prisión

No se descarta que pudiera haber más víctimas

De la Redacción
domingo, 17 febrero 2019 | 10:25

Ciudad Juárez. -Cinco  años de prisión fue la sentencia para Adrián Alejandro Cabrera Contreras, de 22 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de 58 años.

De acuerdo a los resultados de las investigaciones realizadas por agentes de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a esta autoridad, los hechos sucedieron el 12 de septiembre del 2017, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando la víctima salió de una tienda ubicada en la colonia Revolución Mexicana y el acusado la abordó, amenazándola con una arma de fuego, obligándola a ingresar a una vivienda abandonada en la misma colonia,  y ahí agredirla de manera sexual para después huir.

De inmediato la mujer acudió a denunciar los hechos ante esta autoridad y bajo los estatutos establecidos de atención se le brindó la terapia psicológica a fin de coadyuvar con su salud mental debido al daño que esta situación le provocó. 

Después de la denuncia y de no saber nada del agresor, se iniciaron las investigaciones al respecto a través de un minucioso trabajo de campo realizado por agentes investigadores de la FEM, logrando obtener datos importantes de la identidad de este delincuente, lo cual ayudo a ubicarlo y detenerlo. 

Esta autoridad no descarta que haya más víctimas por lo que sí reconoce a este agresor sexual, es importante que acuda a la fiscalía especializada de la mujer para iniciar una averiguación o bien hablar a la Unidad de delitos sexuales al número 6293300 extensión56815. 

Cabe hacer mención que además de los 5 años que Adrián Alejandro Cabrera Contreras pasará en prisión, la autoridad judicial le impuso la obligación a pagar la reparación de los daños.