PUBLICIDAD

Estado
En Bocoyna

Volcadura de patrulla de la SSPE deja 7 heridos

Iban a fin de reforzar el operativo de seguridad en aquella zona, tras un enfrentamiento entre delincuentes y personal de la SSPE

Orlando Chávez/El Diario

martes, 27 diciembre 2022 | 14:40

Chihuahua, Chih.- Un total de siete elementos pertenecientes a la Zona Centro-Sur de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), resultaron lesionados tras sufrir una volcadura en la unidad oficial en la que circulaban del seccional de La Junta, municipio de Guerrero hacia Bocoyna, informó la dependencia estatal.

Precisó que el personal de la Policía del Estado circulaba a bordo de la unidad Chevrolet Suburban con número económico PE-312 con destino al municipio de Bocoyna con el objetivo de reforzar el operativo de seguridad en aquella zona, tras un enfrentamiento entre delincuentes y personal de la SSPE.

“En el tramo carretero del seccional de La Junta, a la altura de San José del Nieto, la unidad de la Policía del Estado salió de la carretera y volcó, dando varias vueltas”, apuntó.

Destacó que los agentes fueron socorridos por sus compañeros, siendo el saldo de seis elementos que se reportan con estado de salud estable y uno de ellos con lesiones de gravedad. Los compañeros trasladaron al elemento con lesiones de gravedad al Hospital General Javier Ramírez Topete en el municipio de Cuauhtémoc para la atención médica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD