Estado

Volcadura de van deja 1 muerto y 7 heridos

Fue alcanzada por un auto fantasma y ocasionó su volcadura

De la Redacción/ El Diario

martes, 03 enero 2023 | 07:05

Parral.- Un trágico accidente ocurrido en la carretera que conduce de Jiménez a Camargo dejó a un hombre muerto y 7 lesionados, todos ellos se trasladaban en una camioneta tipo van, la cual fue alcanzada por un auto fantasma y ocasionó su volcadura. 

Los hechos se registraron ya entrada la noche de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia una fatal volcadura en la autopista Jiménez-Camargo a la altura del kilómetro 13, en el cual resultaron lesionados varías personas y un hombre sin vida. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender el reporte, localizando a dos personas: una menor de 14 años que presentó dolor en las cervicales, estaba policontundida y con fuerte crisis nerviosa. 

Además un hombre de 46 años de edad que presentó fractura en extremidad inferior izquierda y  se encontraba policontundido, ambos se trasladaron al Hospital Regional. 

En la unidad de Ángeles Blancos se trasladaron a 5 pacientes más, mientras que en el lugar de los hechos se encontró a una persona sin vida. 

Testigos de los hechos narraron que la causa del accidente fue previamente un choque por alcance en el cual participó el vehículo tipo van localizado volcado, pero la otra unidad no fue localizada en el lugar de los hechos. 

Las autoridades iniciaron una investigación al respecto y no difundieron la identidad de las víctimas.