PUBLICIDAD

Estado
En Jiménez

Volcadura deja 4 jornaleros heridos

Debido al exceso de velocidad

De la Redacción/ El Diario

jueves, 13 octubre 2022 | 09:00

Parral.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente en la carretera que conduce de Jiménez a Parral, cuando una camioneta que transportaba jornaleros volcó, dejando a 4 personas con fuertes lesiones.

Los hechos se registraron a las 05:56 horas de este jueves cuando se reportó el accidente en la carretera Jiménez-  Parral a la altura del kilómetro 40, en donde autoridades localizaron una camioneta que transportaba jornaleros, al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil. 

En el lugar se atendió a un hombre de 55 años el cual presentó deformidad en clavícula izquierda herida avulsiva en dedo anular de extremidad izquierda, además de una mujer de 31 años quien presentó una herida contusa en el cráneo y párpado izquierdo. 

Además de un hombre de 66 años el cual presentó herida contusa en región ciliar derecha y dolor en clavícula lado derecho y dolor en tercio distal de extremidad inferior derecha y una mujer de 25 años con posible fractura de tobillo derecho y dolor en cervicales. 

Según la información los heridos viajaban en la caja de una camioneta Chevrolet azul de modelo atrasado junto con otras personas con el fin de laborar en los predios agrícolas, saliendo de San Juan de Allende con destino a Agua Fría, cuando ocurrió la volcadura debido al exceso de velocidad con el que era conducida. 

Todos se trasladaron al Hospital Regional de Jiménez con apoyo a unidades de municipio del valle de Allende.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD