Estado

Volcaduras en occidente del estado cobran dos vidas

Una ocurrió en Namiquipa y otra en Cuauhtémoc

De la Redacción/El Diario
lunes, 20 mayo 2019 | 16:23
El Diario

Cuauhtémoc.- Dos personas perdieron la vida este fin de semana luego de dos volcaduras ocurridas, una en la carretera de Cuauhtémoc a Carichí y otra en la carretera Namiquipa-Matachí.

En el primer incidente, ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera Cuauhtémoc-Carichí, una pick up Chevrolet blanca, modelo 1996, quedó a unos 20 metros de la carretera, sobre un montículo de tierra.

En su interior quedó una persona sin vida y dos personas lesionadas que responden a los nombres de Santiago M. B., y Abraham G.N., este último el conductor.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Ramírez Topete a recibir atención médica.

El otro incidente, ocurrido en el kilómetro 9 más 200 de la carretera que lleva de Óscar Soto Máynez, Namiquipa, a Matachí ocasionó la muerte de un hombre que fue identificado como Gerónimo D. Ch., de aproximadamente 25 años de edad y con domicilio en Álvaro Obregón (Rubio).

Tres personas, más al parecer miembros de la comunidad rarámuri y que viajaban en el mismo vehículo, fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital San Isidro en El Terrero, para brindarles atención médica.

El vehículo en el que viajaban es una vagoneta Equinox modelo 2005, de color negro y de procedencia extranjera, el cual quedó con daños totales a un lado de la cinta asfáltica.