Estado

Vuelca pipa y provoca cierre carretero

El pesado vehículo transportaba gasolina

De la Redacción
miércoles, 20 noviembre 2019 | 15:40

Parral.- Un vehículo tipo tractocamión, marca Kenworth, modelo 2019, color blanco  que transportaba combustible se salió del camino  en la carretera Jiménez- Delicias a la altura del kilometro 65, ocasionando el cierre de la rúa por varias horas  debido a lo aparatoso del accidente el cual reaultó sin personas lesionadas.
La pipa con placas de circulación 39AK4B del S.A.F., acoplado a semirremolque tipo tanque, marca Tytal, color gris cargaba  67,000 litros de gasolina.
De acuerdo a la PFP, se cerró la circulación en ambos sentidos por motivos seguridad, habilitando una ruta alterna a la altura del kilómetro 065+500 entrada al parque industrial El Soldado, así mismo existe la carretera Camargo-Jiménez (tramo estatal), encontrándose en el lugar de los hechos bomberos del municipio de Camargo y de Pemex Petroquímica Camargo, elementos del CES, Transito y Vialidad y personal de la SEDENA de la base operaciones en Camargo.
El accidente se originó debido al exceso de velocidad de la pesada Unidad, pero debido al cargamento y al aparatoso del accidente, la circulación duró suspendida varias horas.