Estado

Vuelca tráiler en la vía corta a Parral

Tres personas resultaron con lesiones leves

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 03 junio 2021 | 13:23

Parral.- Un accidente vehicular se registró durante la mañana de este jueves sobre la carretera Vía Corta, donde un camión de carga pesada volcó, lo que generó la movilización de las autoridades.

El hecho se presentó alrededor de las 9:10 horas, a la altura del kilómetro 69, lugar donde se ubicó un tráiler de color blanco, el cual se encontraba acoplado a dos semi remolques en los que transportaba hojas de madera.                                           

Las primeras versiones, indican que el pesado automotor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el guiador perdiera el control del volante, derivando en una salida de camino y posteriormente la volcadura.

La unidad quedó tendida con los neumáticos hacia arriba, a un costado del área de rodamiento, mientras que la carga que transportaba esta ciudad de Parral, quedó esparcida en las inmediaciones del accidente.

Por fortuna, el operador de quien no se dio a conocer su identidad resultó ileso, mientras que sus acompañantes presentaron algunas lesiones leves, sin requerir ser trasladados a un nosocomio.