Estado

Vuelcan paisanos en la carretera Parral - Durango

Cuatro miembros de la familia resultaron lesionados, otros 5, entre ellos dos menores, con golpes

El Diario de Parral

jueves, 03 junio 2021 | 18:31

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 250 de la  carretera antes mencionada a la altura del lugar conocido como "La Esperanza," en donde usuarios de la ruta reportaron el accidente durante los últimos minutos del miércoles. 

Al arribar las autoridades localizaron a varias personas en el interior de la camioneta volcada  con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo Toyota,  se trata de una unidad de la línea Tundra, modelo 2013, con matrículas del Estado de Colorado, de estados unidos. 

De acuerdo a las primeras indagatorias, el conductor identificado como Alejandro C.G. de 35 años, perdió el control del volante, lo que provocó una salida de camino, que ocasionó una aparatosa volcadura. 

El conductor, su madre, su esposa y dos hijas resultados con fuertes golpes, no se precisaron mayores datos respecto a la identidad y edades de los demás lesionados que fueron trasladados a un hospital cercano. 

Al momento se desconoce el estado de salud de estás personas, por lo que se espera que en breve se emitan mayores datos al respecto. Los daños materiales se estimaron totales.