Estado

¿Y la calle?

Vecinos de la calle Churubusco, en Parral, piden a gritos ayuda pues la vía es intransitable

David Ortega/El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 16:21

Parral.- Vecinos de la calle Churubusco se comunicaron a El Diario para solicitar a las autoridades ayuda en la reparación de este lugar porque las lluvias han dejado muchos baches.

Se difundió la fotografía de las condiciones en las que se encuentra la calle Churubusco en la Colonia del Parque en pleno centro de la ciudad en donde ya no existe espacio para un bache más y  prácticamente es intransitable.

Totalmente llena de baches luce la céntrica arteria producto de las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad durante los últimos días.

De manera inmediata las fotografías de esta zona han sido  compartidas en las redes sociales y los vecinos pidieron la intervención de las autoridades correspondientes ante el peligro que representa transitar en estas condiciones.

A lo largo y ancho de la calle se pueden observar decenas de baches que hacen imposible un transitar normal por esta zona debido a la profundidad y tamaño de los mismos, por lo que vecinos de esta colonia solicitaron el apoyo a las autoridades.