Estado

Y que se salva de la rapiña

Tráiler cargado con pisos de cerámica volcó en la carretera a Jiménez; tránsito evita el vandalismo

David Ortega/El Diario

sábado, 02 julio 2022 | 14:58

Parral.- Un tráiler cargado de cajas de pisos de azulejo volcó este sábado cerca de Jiménez, como suele ocurrir en esta zona decenas de ciudadanos intentaron cometer actos de rapiña pero personal de Tránsito Municipal lo impidió.

Los hechos se registraron al mediodía de este sábado, cuando un tráiler que circulaba por el tramo de Jiménez a Gómez Palacio a la altura del kilómetro 7 volcó a un lado del camino dañando totalmente la caja donde cargaba material de cerámica para piso.

Paramédicos de protección civil llegaron al lugar para atender al chofer que presentaba algunas lesiones leves sin que hubiera necesidad de trasladarlo a algún hospital.

Al momento del accidente, personas comenzaron a acercarse a la unidad destrozada para hacer “rapiña” de la cerámica, pero autoridades de tránsito que llegaron de inmediato al lugar impidieron que se realizaran estos actos.

Cabe destacar que los llamados actos de rapiña en este tipo de tramos son constantes, además de los accidentes de tráiler, por lo que en esta ocasión  agentes municipales decidieron tomar medidas al respecto.