Estado

Y sigue la rapiña, ahora fueron cerveza y colchones

Chocan dos tráilers en la carretera Camargo-Jiménez

El Diario
El Diario

David Ortega/El Diario

viernes, 06 mayo 2022 | 10:40

Parral.- Dos tráilers que transportaban cerveza y colchones chocaron cerca de Jiménez y de nueva cuenta la rapiña de inmediato se presentó afectando a ambas unidades a pesar de que uno de los choferes resultó con heridas considerables.

Los hechos  se registraron la madrugada de este viernes cuando se presentó un choque entre dos tráilers en el kilómetro 38 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota.

Personal de vialidad y paramédicos de Ángeles Blancos fueron los primeros en arribar, sin embargo, ya se encontraban personas para robar la mercancía.

De acuerdo a los datos, un tráiler que transportaba latas de cerveza se encontraba estacionado  cuando llegó otro por detrás y lo chocó. El chófer de este tráiler resultó lesionado por lo que fue atendido por personal de Ángeles Blancos.

El tractocamión quedó destrozado y la caja con daños en la parte frontal solamente, sin embargo, habitantes de las comunidades cercanas, abrieron las puertas de la caja y en camionetas y trailas vaciaron la carga.

Dos agentes de vialidad, los primeros en llegar, intentaron detener la rapiña, sin embargo, fueron superados en número por las personas que robaron  decenas de colchones que transportaban de Toluca a la ciudad de Delicias así como latas de cerveza.

Finalmente, varias unidades de la policía municipal de Camargo y más agentes de vialidad arribaron al lugar y pudieron bajar algunos colchones de una camioneta, recuperando al menos 11 del total de la carga.

La rapiña fue tal que algunos jimenenses acudieron al lugar de los hechos con trailas para saquear lo más que se pudiera.