10 cosas de comida rápida que nunca debes pedir

La veracidad de algunos testimonios no se puede verificar, pero se encontraron algunos que tienen cierta lógica.

Excélsior
viernes, 15 marzo 2019 | 17:37

Ciudad de México.- Trabajadores de restaurantes de comida rápida confesaron en Reddit, cuáles no te conviene pedir.


El foro se llama “Trabajadores de cadena de comida rápida, cuáles platillos nunca debemos ordenar y por qué”.


Por supuesto, la veracidad de algunos testimonios no se puede verificar, pero se encontraron algunos que tienen cierta lógica.


A continuación presentamos los testimonios que aparecen en esta red social.


  1. “Si ordenas algo que no es popular, seguramente será algo viejo. Por ejemplo, las ensaladas normalmente se preparan para toda la semana, y cuando alguien pide, lo único que se hace es agregar carne fresca”.
  2. “Hielo hay en todos lados. A menos que hayas visto a los empleados desarmar la máquina de hielo y limpiarla, entonces definitivamente hay moho en todos lados”.
  3. “Nunca pidas bistec bien cocido. Te garantizo que el chef tomará el pedazo de carne más viejo del refrigerador. Estarás mejor con una hamburguesa”.
  4. “Cualquier restaurante con un menú de ocho páginas te sirve comida congelada que prepara en microondas”.
  5. “No ordenes pesado en lunes, porque el chef recibe su último pedido de la semana en viernes, y no tienen nuevo hasta el jueves”.
  6. “No sé qué tienen las frambuesas, pero de toda la fruta que recibimos, regularmente estas tienen abejas muertas en la caja y les crece moho. No tengo ese problema con arándanos o moras”.
  7.  “Limones. Nunca los lavan”.
  8. “Las máquinas de refresco gratis casi siempre tienen moho en el dispensador de hielo, a menos que la retiren completamente para limpiar todas las noches. No confiaría que se hiciera regularmente”.
  9. “Las chuletas de cerdo. Siempre están congeladas, no las descongelamos bien y no las cocinamos adecuadamente”.
  10. "Nunca pidas ‘el especial’ si es pollo, pescado o res, porque eso significa que la carne caduca al día siguiente, y ellos tratan de venderla antes de que no les quede otra opción más que tirarla”.