Pequeñita baja del coche con las manos en alto ante la policía

Las imágenes se tomaron durante un control policial en Florida mientras un agente esposaba al padre del bebé

Agencias
lunes, 21 enero 2019 | 14:36

Ciudad de México.- Una niña de apenas dos años se ha convertido en un fenómeno viral en todo el mundo. En un vídeo subido a YouTube en las últimas horas se puede ver cómo la menor baja del coche en el que se encuentra para ir al encuentro de sus padres pero, sorprendentemente, levanta las manos rindiéndose ante la sorpresa de todos.

Ha sucedido en Florida durante un control policial. El vídeo comienza cuando uno de los policías está esposando al padre de la niña y no se ve a su madre. En ese momento la menor comienza a descender del vehículo y, cuando está en el suelo y descalza, levanta las manos y comienza a dirigirse hacia donde se encuentra el policía y su padre.

La polémica se ha desatado en las redes sociales ya que muchos usuarios no entienden que los agentes que rodean el coche siguieran apuntando con sus armas cuando se bajó el bebé. Sin embargo, la policía ha aportado unas imágenes tomadas de la cámara que portaba en su cuerpo uno de los agentes para demostrar que en ningún momento se apuntó a la niña.

Finalmente, el plano se abre y se ve a la madre de la niña acercarse hasta ella junto a otro policía para hacerse, finalmente, con el bebé en sus brazos.