Internacional

Apura Alemania retornos desde México

La Embajada de Alemania está realizando un plan para el regreso de sus ciudadanos desde México ante la pandemia de Covid-19

Reforma

Reforma

martes, 24 marzo 2020 | 13:47

Berlín.- La Embajada de Alemania está realizando un plan para el regreso de sus ciudadanos desde México ante la pandemia de Covid-19. 

"Con la campaña #Rückholaktion permitiremos que un gran número de alemanes y sus familias regresen seguros a Alemania ¡Les deseo a todos un buen vuelo, que continúen sanos y volver a vernos en México en tiempos menos turbulentos!", señaló el Embajador Peter Tempel.

La representación alemana en México instó a sus ciudadanos a registrarse en línea para acceder al programa para que pudieran obtener apoyo para volver a su país.

En su cuenta de Twitter, la Embajada indicó que los alemanes generalmente se registraban un día antes de salir, por lo que pidió preparar el viaje.

Este martes, Canadá urgió a sus connacionales dejar México por la pandemia de Covid-19, ante los cambios y cancelaciones de vuelos a nivel mundial.

México registra 367 contagios del nuevo coronavirus y 4 fallecimientos. Alemania tiene, por su parte, más de 32 mil infectados y 156 muertes.