Internacional

Arrestan a sacerdote tras tener relaciones con dominatrices en altar de iglesia

El cura fue identificado como Travis Clark

Cortesía / Travis Clark

Agencias

viernes, 09 octubre 2020 | 14:05

Nueva York— Un sacerdote de Luisiana fue arrestado por supuestamente filmarse a sí mismo teniendo relaciones sexuales con dos dominatrices en el altar de su iglesia católica, según un informe, publicó el New York Post.

El sacerdote, identificado como el reverendo Travis Clark, fue arrestado después de que un transeúnte vio las luces encendidas más tarde de lo habitual el 30 de septiembre y se asomó al interior de la iglesia católica romana Saints Peter and Paul en Pearl River.

El testigo no identificado vio al sacerdote semidesnudo teniendo sexo con las dos mujeres, quienes iban vestidas con corsés y botas de tacón. El altar también estaba adornado con iluminación escénica, varios juguetes sexuales y un teléfono celular montado en un trípode que grababa el acto.

El testigo tomó imágenes de video de la impura trinidad y luego llamó a la Policía.

La Policía arrestó a Clark, junto con sus dos "monaguillas", Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, y los acusó de obscenidad.

Según los informes, las mujeres le dijeron a la Policía que estaban en la iglesia para filmar un "juego de roles" con el sacerdote. La Policía determinó que todo lo que sucedió esa noche fue consensuado, pero arrestaron al trío por los cargos de obscenidad porque estaban a la vista del público.