Internacional

Aseguran casa de seguridad con 24 migrantes mexicanos en Arizona

En la vivienda también fueron aseguradados 908 gramos de fentanilo

Agencias

martes, 16 junio 2020 | 19:11

Arizona.-  Un total de 24 personas fueron arrestadas en un operativo donde autoridades de Arizona incautaron además 908 gramos de fentanilo al asegurar una casa de seguridad.

El caso ocurrió en Nogales, Arizona, cuando oficiales de la Patrulla Fronteriza atendieron una solicitud por el Departamento de Policía de Nogales, Arizona, quienes habían detenido para inspección a un automovilista.

El conductor resultó ser un residente legal de Estados Unidos, pero transportaba a dos indocumentados mexicanos. Los tres fueron arrestados.

Después de que los agentes aseguraron la escena, se enteraron de que los traficantes de personas estaban reteniendo a otras personas indocumentadas en una casa cercana.

Solicitaron apoyo a personal del área de Investigaciones de Seguridad Nacional, quienes en conjunto con las otras autoridades descubrieron dentro de una vivienda a 21 mexicanos.

En el lugar también se aseguraron 908 gramos de fentanilo.

Uno de los sujetos estaba ligado a la pandilla “Sureños’’ y tenía un arresto previo de inmigración.

El conductor del Honda fue acusado de contrabando humano, mientras que el miembro de la pandilla será procesado por delitos graves de inmigración.

Fuente: www.elimparcial.com