Internacional

Asesina a su padre mientras realizaba una videoconferencia

Varias personas en el video chat llamaron al 911 y la Policía arrestó al hijo una hora después

Agencias
The New York Times

The New York Times

viernes, 22 mayo 2020 | 12:53

Nueva York— Un hombre de 32 años, de Long Island, fue arrestado y acusado de asesinato después de apuñalar fatalmente a su padre mientras estaba en un video chat de Zoom con unas 20 personas, dijeron las autoridades ayer jueves.

El padre, Dwight Powers, de 72 años de edad, había estado participando en la llamada de Zoom en su casa en Dixon Avenue en Amityville, Nueva York, justo después del mediodía del jueves cuando fue atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, dijo el Departamento de Policía del condado de Suffolk en una declaración.

Las personas en la llamada informaron haber visto a Powers en la reunión con ellos y de repente se dieron cuenta de que ya no estaba en pantalla, dijo un portavoz de la policía del condado de Suffolk. Algunos participantes en la reunión pudieron haber presenciado parte del ataque y dieron una descripción del hijo a las autoridades.

"Simplemente notaron que se caía de la pantalla y luego escucharon una respiración agitada", dijo el teniente detective Kevin Beyrer, del escuadrón de homicidios de la policía del condado de Suffolk. "Fue horrible que tuvieran que presenciar esto".

Varios participantes en la videoconferencia de Zoom llamaron al 911, y la policía encontró y arrestó a Scully-Powers en menos de una hora, dijeron las autoridades.