PUBLICIDAD

Internacional

Asesinan a un joven al ser confundido con un ladrón

El reporte de robo en una casa fue seguido de una llamada sobre un disparo en la misma vivienda.

Foto: Facebook Nick Donofrio

RT Noticias

lunes, 28 agosto 2023 | 11:50

Un estudiante universitario de 20 años fue abatido a tiros la madrugada del sábado en un barrio cerca de la Universidad de Carolina del Sur, en EE.UU., informa el departamento de Policía de Columbia.

Alrededor de las 2:00 a. m., mientras los oficiales se dirigían hacia una vivienda tras reportarse un robo, recibieron otra llamada de emergencia que informaba sobre un disparo en la misma dirección. Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el porche a un hombre fallecido "con una herida de bala en la parte superior del cuerpo", identificado Nicholas Anthony Donofrio.

Se cree que el joven recibió el disparo mortal al intentar entrar en la casa equivocada. De momento, no se ha indicado el nombre del presunto asesino.

Hace unos meses, un incidente parecido ocurrió en la ciudad de Kansas, en Misuri. El adolescente Ralph Yarl resultó herido en la cabeza y en el brazo derecho al llegar a una casa errónea para encontrarse con su hermano gemelo. El dueño de la vivienda, Andrew Lester, de 84 años, le disparó dos veces al creer que "alguien intentaba entrar a la fuerza" en su domicilio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD