Aterriza perfectamente tras vuelo en parapente y es atacado por un canguro

Pensó que el marsupial se acercaba de forma amistosa, pero fue todo lo contrario

El Diario de NY
jueves, 14 marzo 2019 | 17:06

Volar en parapente es una experiencia perfecta para los más atrevidos, ya que además de permanecer mucho tiempo por los aires, hay que sabes las técnicas para ganarle al viento y evitar un accidente que podría ser de fatales consecuencias.

Pero en Internet circula un video que se ha hecho viral precisamente de una persona que grabó todo su vuelo, incluido el aterrizaje, en Camberra, Australia, sin imaginarse que lo más complicado del mismo sería precisamente el llegar a tierra… ¡y todo por culpa de un canguro!

En el video se puede ver justo cuando el hombre pretende tocar tierra con sus pies y de repente, aparece un canguro corriendo hacia él, a gran velocidad. “¿Qué pasa, Skip?”, es lo que le dice esta persona al canguro, quien lo golpeó con fuerza.


Lo más curioso que luego relató el volador es que en un principio pensó que el canguro era amistoso; sin embargo, al aterrizar lo golpeó y atacó en un par de ocasiones, así que como pudo, empacó el parapente y tuvo que caminar varios kilómetros, con el animal molestándolo detrás de él, para poder llamar a un amigo y pedirle que fuera a buscarlo.