PUBLICIDAD

Internacional

Atiende Rey Carlos III a pueblo y VIPs antes de coronación

Recorrió calles aledañas al Palacio de Buckingham donde fans lo saludaron; lo acompañaron Guillermo y Kate Middleton

Agencia Reforma

viernes, 05 mayo 2023 | 11:58

CDMX.- A horas de que sea coronado como Rey, Carlos III sorprendió a fanáticos de la monarquía, que se encontraban en las inmediaciones del Palacio de Buckingham, a quienes saludó y dirigió algunas palabras.

En el paseo que realizó por The Mall estuvo acompañado por su hijo, el Príncipe Guillermo, y la Princesa Kate Middleton, quienes también fueron vitoreados.

Mientras algunos de los simpatizantes elogiaron al soberano, otros llenaron de halagos a los Príncipes de Gales y se tomaron selfies con ellos, reportó Daily Mail.

Algo que llamó la atención de quienes estaban ahí, fue que el Príncipe de Gales reveló nostalgia por ver a su padre coronado y recordar también la muerte de su abuela.

Y la controversia del momento fue el atuendo de Middleton, quien portó un vestido blanco de manga larga de Jenny Packham combinado con zapatos de salón con lazo Aquazzura, calzado muy recurrido por Meghan Markle.

El calzado consiste en unos stilettos con lazo en la parte superior, que la Duquesa de Sussex utilizó para múltiples salidas reales antes de que ella y su esposo, el Príncipe Enrique, renunciaran a sus funciones en 2020.

Reciben a VIPs en Buckingham

Por la tarde se realizó un almuerzo en el Palacio de Buckingham para dar la bienvenida a las personalidades diplomáticas de distintas naciones que se encuentran ya en territorio británico.

Al evento asistieron el Príncipe y la Princesa de Gales, el Duque y la Duquesa de Edimburgo, la Princesa Real, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, el Duque y la Duquesa de Gloucester y el Duque de Kent.

El gran ausente de las recepciones ha sido el Príncipe Andrés, a quien se vio conduciendo por Windsor a esa hora. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD