Internacional

Cocina una tortuga y comparte la receta

Para variar... fue en China y a los internautas no les cayó en gracia el hecho

Agencias

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:18

Ciudad de México.- Si hablamos de comida, hasta los insectos nos comemos; sin embargo, un video ha sorprendido a miles de seguidores, luego de que la usuaria esté preparando una exótica comida: tortuga y los pasos no son tan complejos como se piensa. 

En un video compartido en redes sociales, en los primeros minutos, se observa como la usuaria de esta red social preparará algo de comer, trae algunos condimentos, verduras, especias y alguno que otro picante para adheresar lo que preparará de comer, pero antes...

En otra escena del video, la joven aprovecha el tiempo para lavar a su tortuga, bastante grande por cierto, y la empieza a tallar del caparazón, pero lo que sigue es bastante curioso, pues le empieza a quitar la piel a la tortuga que al parecer ya no está viva. 

Después de esto, en un plato aparecen... las cuatro patas del reptil, a las cuales les añade algunos chiles, anís, y una que otra especia para darle sabor a esta comida exótica para luego hervirlas y marinarlas con un toque especial.

Luego de la marinada, la chica aprovecha para poner en el sartén las tortugas, espolverearlas para que agarren cocción y termine con un plato algo extraño, aunque no tanto para la cultura asiática.

Usuarios de esta red social han aprovechado para hacer duetos con el video de la joven y la tortuga, tanto que inclusive desconocían se podría hacer en un platillo.